Inicio → Noticias

Cómo mantener los muebles de oficina en verano?

RELEASE TIME:2022-06-08CILCK:234

Cómo mantener los muebles de oficina en verano?

  El clima cálido no solo es una tortura,sino también una gran prueba para los muebles de oficina.En verano,la luz,la temperatura y la humedad cambian rápidamente,y el aire es seco,húmedo y ultravioleta fuerte.Estos son los factores que afectan la vidaútil.de muebles de oficina.Por lo tanto,el mantenimiento de los muebles de oficina debe ser especialmente cuidadoso.Xiaobian estáaquípara compartir algunas experiencias sobre el mantenimiento de muebles de oficina en verano,¡con la esperanza de ayudarlo!

  1.Muebles de oficina de madera maciza.

  Para mantener con un limpiador especial,puede aplicar cera protectora o un limpiador especial de manera uniforme en la superficie de los muebles de oficina y luego limpiarlos suavemente para mantener su brillo y a prueba de humedad;es mejor cerrarlo a voluntad,para evitar que se deforme por la expansión de la humedad.También se debe tener en cuenta que en clima bochornoso,trate de no usar directamente el trapo con agua para limpiar el piso de madera,para evitar que se humedezca.deformación y reducir su vidaútil.

  2.Muebles de cartón-gabinete de oficina

  El sellado de los bordes de los muebles de oficina hechos de paneles a base de madera no es bueno ni estáhúmedo,lo cual es fácil de absorber agua y causar expansión y daños en los muebles de oficina.Preste atención a la impermeabilidad cuando los use.Instale almohadillas impermeables debajo de las patas de los muebles de oficina que es fácil de absorber agua.Mantenga una buena distancia de ventilación de la pared cerca de la pared exterior y el inodoro.

  3.Sofáde tela

  El sofáde tela ha sido muy apreciado por los consumidores en losúltimos años.El sofáde tela debe usar una aspiradora especial para absorber el polvo en su superficie.En clima húmedo,es mejor usar una toalla de sofácon un buen rendimiento de absorción de agua y lavarla con frecuencia.

  4.Mobiliario de oficina de metal y hierro.

  Los muebles de oficina de metal y hierro deben fregarse a menudo con lona y detergente suave.Los muebles de oficina de hierro deben repararse y pintarse a tiempo en caso de manchas,y no deben usarse en ambientes húmedos en la medida de lo posible.Si se encuentra condensación en la superficie,debe limpiarse con un paño seco a tiempo para evitar la corrosión.

  5.Muebles de oficina de ratán

  Aunque los muebles de oficina de ratán no le temen a la humedad,es fácil enmohecerse y generar moho entre los huecos de ratán en clima bochornoso.Debe limpiarse y ventilarse con frecuencia,pero no lo exponga al sol después de limpiarlo para evitar que se deforme o se deforme.fractura.

Descargo de responsabilidad:Algunas imágenes y textos en este sitio se recopilan de Internet y son solo para el aprendizaje y la comunicación. Los derechos de autor pertenecen al autor original y no representan las opiniones de nuestro sitio. Este sitio no tendrá ninguna responsabilidad legal. Si se violan sus derechos, contáctenos para eliminarlos a tiempo.

+86-379-69971611

TOP